Descripción del proyecto

Necesitaron un mejor posicionamiento en buscadores y más presencia en las redes sociales.

El trabajo fué la actualización de su página web anterior (realizada en Flash) pasándola a una versión más actual, más social y más involucrada en las nuevas tecnologías mediante HTML, CSS y un blog realizado en WordPress conectado a las principales redes sociales.

Esta necesidad surgió por la problemática de la utilización de la tecnología Flash para la creación de toda una página web ya que imposibilita el posicionamiento y la accesibilidad. La única ventaja de la tecnología Flash son los efectos de animación y sonido, pero a efectos prácticos es una tecnología desfasada, poco funcional, no compatible con algunos dispositivos y poco o nada accesible (personas invidentes, etc). En definitiva, resta eficacia a una página web actual.

Estar tan implicado en el mundo de internet y las redes sociales hicieron que me contrataran también para ayudar a mantener su nuevo blog subiendo y programando noticias, diseñando las imágenes de las mismas, gestionando comentarios y nuevas funcionalidades, así como otros trabajos de diseño y mantenimiento para su negocio.

Años de trabajo en equipo con Indai, avalan mi profesionalidad y buen hacer en los proyectos realizados.