Descripción del proyecto

Tienda online de venta de té, tisanas, infusiones y accesorios basada en PrestaShop.

Trabajo integral, 100% completo de toda la tienda, diseño, programación y gestión.

Se instalaron módulos específicos tales como el pago por TPV virtual de ING Direct para pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria, pago contra reembolso, pago por PayPal y el nuevo sistema de pagos con tarjeta de crédito y débito Iupay!, apoyada por las principales entidades bancarias.

Otros módulos fueron instalados, como la integración con redes sociales, chat en vivo de asistencia al cliente, gestión administrativa a través del dispositivo móvil, sistema de puntos por cada compra, Google Analytics, etc.

En el apartado del diseño, aparte de todo el diseño web, también se realizó la creación del logotipo, banners, tarjeta de visita, folleto informativo y etiquetas adhesivas para sus productos de diferentes tamaños.

Otras opciones incluidas fueron las optimizaciones SEO, optimizaciones para dispositivos móviles, alta de productos, gestión de redes sociales, etc.

Actualmente sigo dando soporte semanalmente para actualizar, dar de alta y baja los productos, banners, fotos, información, modificaciones y todas las necesidades que el cliente precisa.

Un proyecto de lo más completo y complejo.