GESTIÓN Y MANTENIMIENTO WEB, REDES SOCIALES, SEO Y MÁS…

Si tus páginas web te dan mucho trabajo de mantenimiento y gestión y quieres derivar o externalizar esas funciones puedes contar con mis servicios.

  • Mantenimiento de blogs desde 50 euros sin ivaMantenimiento de Blogs: gestión y subida de noticias a tu blog. Realizo el diseño de las imágenes que acompañan a la noticia. Programo las entradas para que sean publicadas en la fecha y hora deseadas. Moderación de comentarios y atención a los usuarios, etc.
  • Mantenimiento de tiendas virtuales online desde 50 euros sin ivaMantenimiento de Tiendas Online: alta de productos, ofertas, novedades, atención al cliente, etc.
  • Publicación en redes sociales desde 50 euros sin ivaRedes sociales: publicación de tu contenido y gestión en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, LinkedIn, Tuenti, etc. Creando movimiento en las redes sociales para que tu web esté activa.
  • Posicionamiento SEO para buscadores desde 100 euros sin ivaSEO: mejora del código de tu web para mejorar el posicionamiento en los buscadores para recibir más visitas y tener más éxito en internet.
  • Integrar Google Analytics desde 50 euros sin ivaGoogle Analytics: inserción en tu página web de la funcionalidad “Google Analytics” para saber el número de visitas, como se comportan tus visitantes, de donde vienen, estadísticas y saber el éxito de tu página web.
  • Integrar Google Adwords desde 50 euros sin ivaGoogle Adwords: integración de la publicidad que proporciona “Google Adwords” para mostrar anuncios y rentabilizar tu web ganando dinero.

Si necesitas cualquier otro servicio que no se ha mencionado aquí, no dudes en contactar conmigo (sección contacto).

 

Cuéntame tu proyecto y te haré un presupuesto personalizado ►  Pide un presupuesto a medida